Hay veces que se venera al cuerpo bien definido y con él se intente realzar un poco el producto, y otras en las que el cuerpo se convierte casi en el elemento principal de la publicidad sobre ropa interior (y vaya cuerpos...). Ni los de Bikkembers, y mira que son bastante escandalosos con eso de los cuerpos híperperfectos e híperdefinidos consiguen que uno se fije más el caramelo que en el envoltorio que le rodea.
Así es la campaña publicitaria de ropa interior para estas navidades de la firma catalana ES Collection Barcelona, dirigida a un público masculino en el que ofrecen todo tipo de ropa interior, desde calzoncillos, slips y bóxers, hasta camisetas y pantalones para dormir.
Y la campaña cuenta con una cantidad de maromos tremendos con los que poder exhibir el producto, aunque estoy seguro que muchos obviarán el hecho de que llevan puesto ropa interior al cabo de un tiempo. La campaña está rodada en alta montaña y en ella los modelos posan exhibiendo sus atributos físicos y estilísiticos.
Slips ajustados, con motivos bastante discretos, de goma elástica y a precios bastante asequibles teniendo en cuenta que se trata de una firma que pese a que muchos no conozcáis, tiene bastante renombre. La ropa interior ronda alrededor de los 5-7 euros y tenemos la posibilidad de encargarla on-line previo vistazo a como podría sentarnos el bóxer puesto aunque, ni de coña alcanzaremos esos niveles físicos, para que engañarnos (hablo por mí).
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