lunes, 13 de junio de 2016

calzoncillos de Calvin Klein Baratos vip te enseñan cómo comprar la mejor ropa en línea

Este es mi primer blog en 2016, un año muy bueno.
Copa de Europa comenzó en junio, la Copa de la próxima America, los Juegos Olímpicos. Estos grandes eventos se llevan a cabo en el mismo año,
Alegre era un aficionado al fútbol, ​​me gusta Messi, espero que esta vez, va a obtener buenos resultados. JAJAJA






Además, también visitar a una persona, como mujer, usted está feliz de ir de compras, ir de compras triste. Al principio estaba un número más para comprar algo de mercancía en el almacén.
La Internet es ahora tan avanzada, mucha gente compra de productos en línea.
Sin embargo, se debe prestar atención a muchos vendedores más baratos están disfrazados para engañar a su dinero!
Se me ha hecho trampa, pero yo creo que es como ir de compras,
Así que ahora me veo como, si es que es el vendedor de bienes.

Primero: que vea tus productos preferidos en la plataforma publicitaria de Google o navegar por las cosas,
En primer lugar, es necesario comprobar el sitio del vendedor y del buzón, para ver si podía comprobar su dirección IP

Segundo: el intercambio con el vendedor, lo mejor es utilizar wahtsapp, porque él es muy conveniente.
              
En tercer lugar: el vendedor le preguntará qué modo de transporte, el vendedor le dará a conocer el uso del transporte postal chino: Llegada 15 ~ 30 días. Usted puede preguntar, ¿por qué no utilizar DHL o Federal y la velocidad de transmisión es demasiado lento, pensé que era un mentiroso, llegada demasiado lento. No es para ser creído.
De hecho, pensaste mal, y ahora el de Aduanas muy estricto, si el vendedor puede recomendar el uso de DHL envío el 100% los aranceles, entonces él es un mentiroso, de acuerdo con los años de experiencia de compra, DHL y Federal de Transporte un método más rápido, pero es fácil de encontrar problemas de aduana. Un buen vendedor le sugerirá que utiliza China libera el paquete de la publicación: Llegada 15 ~ 30 días.

Cuarta: ¿Cuál es el método más seguro de pago?
compras en línea más seguras formas de pago: tarjetas de crédito y PayPal.
Compra en línea de caja en el envío no se admite, y recomienda que los amigos no tienen que hacer tales preguntas ingenuas.
En primer lugar, el vendedor le preguntará qué forma de pago: Western Union, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, el pago de PayPal
Creo que se puede utilizar una tarjeta de crédito, PayPal mentiroso, porque hay una gran cantidad, van a llamar utiliza el pago de PayPal, y luego robaron su cuenta PayPal.
Por lo tanto, la tarjeta de crédito es la forma más segura, si el vendedor no se envía a usted, usted puede negarse a pagar cualquier momento, por lo que se devuelve el dinero a su cuenta.

Bueno, esta es la línea de las compras del mes pasado, fui a comprar algo de ropa interior, unos métodos de comunicación
Me siento bien, sugiero que se puede ir a comprar ibaratoes.es
Él es un mayorista de China, tienen sus propias fábricas, dijeron estilos de ropa interior, calzoncillos Calvin kleinbaratos que han comprado 50piezas167 euros
El envío libre, el vendedor me sugirió que usara su entrega el paquete postal chino, ahora hemos llegado.
La calidad es muy buena, si se quiere, se puede ir a comprar, tengo que presentar a mis amigos a comprar.
Estoy sammi, un hombre chino de Madrid, España,
               
Mis padres son chinos, pero son una edad muy joven ha llegado a España
Así es española, jajajaja en mi tarjeta de identidad. Me encanta la pasión de España
Pero me gusta la comida china, jajaja

2 comentarios:

  1. quiero solamente 10 en que precio me lo dejarias¿ no eres de asturias no? forma de pago¿

    ResponderEliminar
  2. Al igual que este tipo de ropa interior. Antes modelos similares comprados, la calidad también es buena

    ResponderEliminar